in

HOPE! EN PIE POR EL PLANETA

Hola a tod@s.

Ayer por la mañana, mientras tomaba el desayuno,  ojeando los innumerables whatsapps que en estos días nos invaden, pero que nos ayudan a sentirnos más conectados con el resto del mundo, me topé con un vídeo que me dejó bastante impactado, no mostraba nada que ya no supiera, todo su argumento ya era conocido y evidente, pero fue como un jarro de agua fría que me espabiló mucho más que el café que me estaba tomando. Inmediatamente lo reenvié a algunos de mis contactos, es muy probable que también os haya llegado a vosotr@s. El vídeo se llama coronavirus y está firmado por HOPE!.

Algun@s de vosotr@s ya conoceréis HOPE! en pie por el planeta, yo tuve que investigar un poco.  HOPE! es una plataforma de comunicación en redes sociales, creada para explicar al mundo la absoluta emergencia ambiental que vive nuestro planeta y la necesidad de actuar inmediatamente para salvarlo. Es una plataforma libre a la que puede sumarse cualquier persona interesada en la defensa del medioambiente y en la lucha contra el cambio climático.

Además del siguiente vídeo tienen muchos otros, que espero contribuyan a concienciar a esta sociedad aletargada del grave castigo al que estamos sometiendo a nuestro medioambiente.

Mucho ánimo y mis mejores deseos en estos días de confinamiento.

Salud.

Reconstrucción verde tras el Coronavirus. Última oportunidad

Ayúdanos a seguir patreon.com/hoperevolution Os dejamos estos enlaces para quienes queráis ampliar/contrastar información: Los peligros de las enfermedades…

What do you think?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Reglamento de Voleibol

Fotos y orlas graduación curso 2020