in ,

Celebración del día de Andalucía

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía y con el objetivo de celebrar un día de convivencia para toda la comunidad educativa, el IES Valle de Lecrín realizará la siguiente actividad complementaria el día 27 de febrero en el entorno natural de nuestra comarca:

Recorrido senderista Dúrcal-Nigüelas-Dúrcal

La actividad está dirigida tanto a alumnos como a todos los padres y madres que puedan acompañarnos. Este año visitaremos la localidad de Nigüelas,  el día se desarrollará de la siguiente manera:

  1. Clases normales la primera hora (8:15–9:15). A continuación nos concentraremos en la puerta principal (aparcamiento) para comenzar el camino hasta Nigüelas.
  2. Llegada a la plaza de Nigüelas donde disfrutaremos de un desayuno a cargo del centro (bocadillo y bebida).
  3. Recorrido por el sendero de “La Pavilla”
  4. Visita al jardín Müller.
  5. Concentración en la plaza de Nigüelas donde el AMPA nos obsequiará con dulces y naranjas del valle.
  6. Vuelta al instituto para terminar sobre las 14:30. Los alumnos/as de Nigüelas que no deseen volver al centro deberán ser autorizados por sus padres/madres/tutores legales.
  7. Durante el recorrido se realizará el V Concurso de Fotografía Paisajística para los alumnos/as que quieran participar, dotado de tres premios de 30, 20 y 10 € en material escolar.

Recuerda llevar ropa y calzado apropiado y una cámara fotográfica los participantes en el concurso. En todo momento se deberá cumplir con las indicaciones del profesorado respetando el entorno.

What do you think?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Scottish Fold

Juegos populares Comarca del Valle de Lecrín (1/4)