in

FELICES VACACIONES.

Por fin las vacaciones, el descanso estival, un buen momento para reflexionar sobre los logros alcanzados a lo largo del curso, también sobre los posibles fracasos, y como no, es la hora de plantearse nuevo retos para el próximo curso.

Desde Las Arenillas queremos felicitar las vacaciones a todos los alumnos, madres, padres, docentes y  personal no docente en general, deseándoles que disfruten de este período de merecido descanso.

Sirva el siguiente vídeo como reconocimiento  y agradecimiento especial a toda la gente que trabaja para conseguir una educación pública de calidad basada en principios y valores:  en la paz, la igualdad, la solidaridad , la tolerancia, el respeto a aquellos que son diferentes, en definitiva a quienes trabajan a diario para conseguir una sociedad mejor.

Este es el vídeo ganador en la modalidad de ciclo inicial de Educación Primaria (de 6 a 7 años) de la IV edición de los premios El Audiovisual en la Escuela, que convoca el Consejo Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol y el Consejo Escolar de Andalucía para fomentar la alfabetización mediática. Realizado en el CEIP Genil de Granada.

FELICES VACACIONES Y HASTA SEPTIEMBRE.

Las Arenillas.

Revista digital del IES Valle de Lecrín.

What do you think?

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

II ENCUENTRO INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS